Omega Labyrinth Life
Recorre las distintas galerías de la mazmorra y descubre nuevos objetos cada vez. Mejora tu equipo y utiliza sabiamente tus habilidades para derrotar a tus enemigos. ¡Algunas mazmorras tienen hasta 99 plantas!