Omen Exitio: Plague
Zanzíbar, 1896. El doctor Jake Huntington se alistó en el ejército para olvidar la pérdida de su esposa. No obstante, algo siniestro y antiguo está a punto de darle un vuelco a su vida para siempre. Las sombras que habitan en los confines de la realidad parecen converger todas en un punto: una terrible enfermedad que amenaza con exterminar a toda la raza humana.
Sin embargo, la enfermedad no es más que una de las piezas de un puzle enorme y descubrir su diseño no será una tarea fácil. Intrigas, maquinaciones y subterfugios ocultan la verdad, apartándola de la comprensión del doctor.
Para conectar todos los puntos, Jake tendrá que cruzar un umbral tras el cual muchos antes que él han perdido la razón.