Omen of Sorrow
En un inframundo gobernado por criaturas de la noche, ¡un nuevo terror ha despertado! Omen of Sorrow reúne a los monstruos del horror, la literatura y la mitología en una experiencia de lucha como nunca has visto antes. Inspirado por muchos clásicos del arcade, pero con sus propias innovaciones y una estética adulta, ¡Omen of Sorrow derrama estilo a borbotones!
Este juego tradicional de lucha con 4 botones incluye un elenco inspirado por íconos culturales como el monstruo de Frankenstein y el sumo sacerdote egipcio Imhotep. Las mecánicas se centran en la habilidad durante el combate y premian o castigan a los jugadores según la agresividad que muestren, pero también ofrecen una experiencia accesible para los principiantes. El motor Unreal Engine 4 lleva la lucha en 2.5D a través de una gran variedad de ubicaciones detalladas, con animaciones realizadas a mano y remates de estilo cinematográfico, todo con el trasfondo de una magistral banda sonora creada por el compositor Francisco Cerda.
Esta versión definitiva de Omen of Sorrow incluye el elenco completo de personajes, un modo de historia mejorado y la posibilidad de jugar en línea entre distintas plataformas.