De los galardonados creadores de Stories: The Path of Destinies, Omensight es un juego de acción y misterio de asesinato. Juegas como Harbinger, una poderosa guerrera mística. Has sido testigo de la destrucción del mundo. Para prevenir la aniquilación, estás destinado a repetir ese fatídico día y resolver el asesinato de la Sacerdotisa pagana, cuya muerte precipitó el apocalipsis.