¡Te damos la bienvenida a Omvorm! El primer juego de puzles del estudio indie 4MB Interactive que marca nuestro estreno en Nintendo Switch. Omvorm es un juego de puzles cambiantes a un ritmo frenético en el que tendrás que reaccionar rápidamente y, ante todo, ¡mantener la calma!
Colócate en la calle correcta y transfórmate en el "vorm". Cuánto más rápido vayas, más puntos conseguirás. A medida que aumente la velocidad del Vormall, más desafiante resultará la partida.
Juega en el Marathon Mode, en el que solo tienes que durar todo lo posible, o atrévete con el Blitz Mode y consigue todos los puntos que puedas dentro del límite de tiempo. En teoría, puedes jugar al Marathon Mode hasta hartarte y, gracias a la portabilidad de la consola Nintendo Switch, hasta te la puedes llevar al baño para seguir jugando y no quedarte sin batir tu propio récord.
¿Tienes un amigo? ¿Un enemigo al que quieras dejar con un palmo de narices? ¡Perfecto! Enfréntate a ellos en el modo competitivo y demuestra quién manda en el mundo de Omvorm.