Once Upon a Jester
Embárcate en la aventura de Jester y viaja con tu mejor amigo Sok por el reino, improvisando espectáculos por todos lados. ¡Cantad a pleno pulmón, contad chistes e impresionad al público para mejorar vuestra amistad y convertiros en estrellas del famoso Espectáculo Teatral Real!
¡Sok y Jester son una pareja de mejores amigos que han trazado un plan para robar el diamante real!
Para lograr su plan maestro, deberán improvisar espectáculos de teatro y derrotar a otros artistas. Conseguir el mejor espectáculo del reino es la única manera de que los inviten al Espectáculo Teatral Real en el palacio donde se oculta la gema.