Beracus y Lee por fin tienen una pista sobre una posible cura para la aldea enferma de Beracus.
Al encontrar la entrada a un búnker aparentemente abandonado, los dos se quedan atrapados y descubren que en él vive una familia de sectarios muy hospitalarios, que además resultan ser esqueletos. La familia cree que son miembros del culto y les invitan a quedarse «a la fiesta» y a esperar al «Nuevo Mundo». Por desgracia, ¡Lee y Beracus no tienen tanto tiempo! Morirán igual que ellos ahí si no consiguen escapar, ¡y todavía tienen que encontrar la cura!