One Gun Guy
One Gun Guy es un juego de plataformas de acción sencillo y sin tonterías, un nivel gigante lleno de mejoras para los jugadores, peligros a enfrentar, enemigos que destruir y un jefe que matar. ¡Después de conquistar la dificultad básica, enfréntate al Modo Difícil de este juego de plataformas de precisión en ropa interior!