One Last Breath
One Last Breath es un canto a la esperanza. Incluso si el mundo postapocalíptico de esta aventura 2.5D está marchito, las habilidades de Gaia pueden devolverlo a la vida. No será fácil, eso sí. Unos seres abominables la acecharán sin descanso.
Nacida del último aliento de la madre naturaleza, Gaia tiene el poder de controlar el entorno. Crea puentes usando troncos, invoca lianas para balancearte entre precipicios y resuelve puzles usando tus habilidades para salvar nuestro planeta.
La humanidad ya no existe. Décadas de polución y codicia la han conducido a la extinción absoluta. Sin embargo, todavía se oye su eco. El viaje de Gaia la llevará por fábricas abandonadas y repletas de máquinas. ¿Cómo es posible que aún funcionen?
Gaia protagoniza una historia sobre el equilibrio. En su aventura encontrará brutalidad y ternura, crueldad y piedad. Unas veces tendrá que huir de criaturas letales. Otras protegerá a las más indefensas. Solo nuestro mundo puede ser tan despiadado como bondadoso.