¿Qué debería esperar encontrar en el juego?
One Last Memory es un juego de exploración basado en una historia emocional sobre un anciano que redescubre su propio pasado y recuerdos perdidos en su viaje a través de la belleza de la naturaleza. Es una aventura llena de alegría, tristeza y lugares y entornos impresionantes que esperan ser descubiertos.