One Last Memory es un emocionante juego de exploración en tercera persona basado en una historia que utiliza en gran medida las características de un juego de aventuras. Juegas como un hombre desconocido que redescubre su propio pasado y los recuerdos perdidos en su viaje a través de la hermosa y diversa naturaleza. En tu camino no solo explorarás la intensa y triste historia de fondo del protagonista, sino que también lucharás contra sus miedos literalmente materializados.
Te espera una gran combinación de una exploración relajante y un emocionante juego de aventuras lleno de momentos alegres, tristes e impresionantes.