One Line Coloring es un vibrante juego de puzzle sobre creación de formas animadas que se componen y se pliegan en hermosos dioramas temáticos. One Line Coloring ofrece una experiencia relajante y creativa construida alrededor de líneas que revelan objetos encantadores. Inspirado en el clásico juego de lápiz y papel para conectar puntos, One Line Coloring les da a los jugadores la impresión de dibujar realmente el objeto completo, línea por línea. Algunos objetos son fácilmente reconocibles como nuestros artículos cotidianos, otros deben completarse para revelar su verdadera forma.
Una vez resuelto, el objeto se anima maravillosamente y se guarda como parte de dioramas temáticos. One Line Coloring ofrece un conjunto diverso de dioramas, como una isla, un arrecife de coral, un bosque o el espacio. Cada conjunto tiene su propia colección distintiva de modelos elegidos, basados en artículos cotidianos, gadgets, fauna y flora, arquitectura, etc.
¡Completa todos los hermosos modelos dibujados a mano de diversos objetos en este juego para colorear único!