En One Night Stand investiga por el dormitorio y busca indicios que te permitan identificar a la misteriosa chica, y saber qué pasó ayer por la noche.
Para encontrar las respuestas puedes recurrir a métodos digamos... poco ortodoxos, pero no te pases de entrometido: ¡a nadie le gusta que se metan en su vida!
¿Te quedarás para descubrir qué pasó la noche anterior, o saldrás pitando en cuanto se abra la puerta? Puedes acabar de 12 maneras diferentes, así que tendrás que ser insistente para conseguir descubrir lo que realmente sucedió.