One Person Story
En este juego, evolucionarás y crecerás en un entorno minimalista y bello lleno de personajes, objetos y acontecimientos que representan situaciones de la vida diaria. A veces habrá dolor, como cuando nuestro pequeño héroe se clava en los pinchos, pero siempre habrá amigos dispuestos a ayudar y a abrirte puertas para que sigas avanzando.