Te encontrarás con muchas criaturas malvadas por tu camino, ¡enfrentarte a ellas será la única forma de salvar la ciudad!
Personajes memorables, un humor exquisito, montones de mazmorras sorprendentes y rompecabezas... Todo ello es solo una parte de esta historia.