OneShot: World Machine Edition
En OneShot: World Machine Edition, descubrirás un extraño sistema operativo que contiene un mundo propio. Explora dicho mundo para desentrañar sus misterios, y guía a un joven personaje en su misión para devolverle la vida a un sol que lleva largo tiempo apagado.
Te dirán que es imposible salvar el mundo... Pero merece la pena intentarlo. Por otro lado, la World Machine Edition incluye contenido coleccionable y funciones exclusivas.