Onigo Hunter
Mientras investiga unas antiguas ruinas, el rey ha desaparecido por completo. Su hija, cuya posición como princesa se ve amenazada, pide ayuda. Un cazador acepta la petición y parte en busca del rey...
Lucha en batallas por turnos y aspira a convertirte en el cazador más fuerte aceptando las peticiones del gremio. Coloca trampas para atrapar monstruos, combínalos y conviértelos en equipo y objetos. Al cambiar tu equipo también cambiará la apariencia de tu atuendo. Completa toda una serie de desafíos, ¡incluyendo un catálogo de monstruos y una lista de habilidades que completar!