En un futuro postapocalíptico controlado por una corporación siniestra, el ninja mercenario Zaku es la última esperanza de la humanidad. Inspirado en los juegos de acción/plataformas de 8 bits, Oniken pone a prueba tu agilidad y tu control de la espada contra enemigos, trampas y jefes difíciles.