Odallus: The Dark Call
Este paquete contiene dos juegos de acción inspirados en los 8 bits del desarrollador JoyMasher: Odallus: The Dark CallyOniken: Unstoppable Edition.
Odalluses un juego de acción y exploración que sitúa al jugador en el papel de Haggis, un guerrero cansado de la guerra que debe empuñar su espada una vez más para rescatar a su hijo de la oscuridad.
En un futuro postapocalíptico controlado por una corporación siniestra, el ninja mercenario Zaku es la última esperanza de la humanidad.Onikenes un juego de acción y plataformas que pone a prueba tu agilidad y control de la espada contra enemigos, trampas y jefes difíciles.