Onsen Master
Onsen Master es un juego de gestión de termas en el que estarás a cargo de revivir las termas que abundan en la isla ficticia de Izajima. Crea ingredientes para tratar las dolencias de tu clientela, reconecta las comunidades que rodean a cada terma y descubre el mundo sobrenatural del que llevan mucho tiempo separadas.