Ooblets
¡Vas a hacer un montón de nuevos amigos en Ooblets! Pasa los días renovando tu granja, criando criaturitas de lo más singulares, montando batallas de baile, decorando tu casa ¡y ayudando a la alcaldesa a salvar Ciudad Insignia!