Pero eso no va a ser así.
Un agradable día de otoño, Tess Devine y su madre, Opal, descubren un alijo de antiguas notas y cartas meticulosamente escondido en el ático de su casa. Indicios de secretos familiares ocultos, robos de hace décadas, un tesoro perdido cerca de la frontera canadiense… Lo que descubren sugiere que hay un secreto mucho más siniestro y que más les valdría dejar las cosas como están.
En Open Roads, Tess y Opal emprenden un viaje por carretera para desenterrar el pasado explorando una serie de propiedades familiares hace tiempo abandonadas. Recorrerán las ruinas de estos lugares que ocultan recuerdos enterrados, cosas que Opal lleva años intentando olvidar. Y en esta búsqueda no solo descubrirán la verdad que estaban buscando, sino que se encontrarán la una a la otra.