Operation: Tango
Se necesitan dos para salvar al mundo en esta aventura de espionaje compartida. Forma pareja con un amigo como Agente o Hacker (solo conectados con sus voces) y trabajen juntos para acabar con una amenaza global de tecnología avanzada.
Operation: Tango es una aventura de espionaje en equipo que os desafiará a ti y a un amigo a cumplir peligrosas misiones por todo el mundo en un futuro cercano altamente tecnológico. En un equipo exclusivo de dos personas, tú y tu compañero seréis AGENTE y HACKER, y trabajaréis juntos para infiltraros, investigar y acabar con las fuerzas que amenazan al mundo libre. Trabaja en equipo con dos puntos de vista diferentes y utilizando únicamente la voz para comunicarte. ¡El trabajo en equipo es vital y la comunicación es clave!
RESOLUCIÓN DE PUZLES EN EQUIPO - combina conjuntos de habilidades desde diferentes puntos de vista para superar desafíos asimétricos. No es posible completar esta misión solo.
ESPIONAJE ALUCINANTE - investiga, hackea e infíltrate mientras cumples misiones por todo el mundo. ¡Recrea tu propia fantasía de espías de “Hollywood”!
HERRAMIENTAS DE TECNOLOGÍA AVANZADA - experimenta el esplendor visual y los avances tecnológicos de un mundo hiperconectado creado en torno a la realidad aumentada.
CHARLAS AMIGABLES - la comunicación constante da lugar a momentos muy emotivos y divertidos. Se trata de compartir tu voz.
PASE DE AMIGO - si compraste Operation: Tango, cualquiera de tus amigos puede jugar contigo de forma gratuita. Lo único que tienen que hacer es descargar el Pase de amigo de Operation: Tango. Se necesitan dos para salvar al mundo, pero solo se necesita uno que pague por ello (próximamente después del lanzamiento).
JUEGO ENTRE PLATAFORMAS - Operation: Tango se puede jugar con una persona que no juega en la misma plataforma que tú. Es práctico, ¿verdad? (Solo disponible en el título principal, no en el Pase de Amigo).