Operation Zeta es un juego de acción situado en el espacio. La gran batalla conocida como “Operación Zeta” ha sido perdida. Tu Nave espacial se halla rota en pedazos y tienes que recolectar sus piezas y repararla rápidamente antes de que un láser gigante enemigo destruya el espacio. Juega y desbloquea 13 personajes, desde monos espaciales hasta babosas con superpoderes, cada uno con un set de habilidades y retos únicos. Consigue mejoras y habilidades nuevas con puntos que adquieres en cada partida. Cada vez que juegues el universo será diferente, con traviesos alienígenas que han robado partes de tu nave y te piden que completes sus misiones para poder recuperarlas. Todo esto y más se juega con simulación de gravedad cero ¡Pero ten cuidado no te despistes, porque solo tienes hasta 10 minutos antes de que el rayo láser dispare!