OrbWars
La habitación de un niño pequeño ha sido tomada por el malvado Monstruo en la Oscuridad y su ejército de juguetes corruptos. Solo los OrbWarriors, un pequeño grupo de heroicos robots juguete, tienen el coraje y la fuerza para luchar por la justicia. ¡Toma el control de tu OrbWarrior favorito, solo o con hasta 4 jugadores, y disfruta de una acción cooperativa roguelite rápida pero estratégica!