Ord es una versión única de los juegos de aventura narrativa con un uso minimalista de las palabras, las imágenes y el sonido. ¡Juega historias únicas con tan solo tres palabras! Ríe y emociónate con el enfoque tan original que Ord le da a la narrativa y al diseño del juego. ¡Juega a Ord y compruébalo tú mismo!
Ord ha recibido varios premios importantes y premios del sector gracias al enfoque innovador de la narración. El juego forma parte de un proceso de selección para la convención de juegos de aventura narrativa AdventureX de 2019, fue finalista en los premios TIGA Games Industry y ganó el premio FutureZone de 2019.