Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
El bosque de Nibel se está marchitando. Tras una terrible tormenta que pone en marcha una serie de acontecimientos devastadores, Ori emprenderá un viaje para armarse de valentía y enfrentarse a un enemigo espeluznante, y así salvar el bosque de Nibel.
Ori and the Blind Forest, un juego que ha recibido prestigiosos galardones, narra la historia, por medio de una mecánica de acción y plataformas, de un joven huérfano al que le aguarda un destino heroico. Esta obra de Moon Studios incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados con todo lujo de detalles, una banda sonora orquestal y un montón de nuevas funciones que se han añadido a la Definitive Edition. Ori and the Blind Forest explora una emotiva historia sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que habita en cada uno de nosotros.