Osyaberi! Horijyo! Gekihori: Anna Holinski saves the universe, alright?!
Anna Holinski es una cazatesoros experta en encontrar las gemas más relucientes. Una mañana se sorprende al descubrir que los ovnis le han robado todos los minerales. ¡En vez de excavar en las profundidades, ahora tendrá que elevarse a las alturas para atrapar a los ladrones espaciales!
Osyaberi! Horijyo! Gekihori es un adorable juego de disparos ambientado en el espacio exterior que podrás disfrutar a tu ritmo. Compártelo con algún amigo, intenta conseguir las mejoras y, si eres principiante, ve abordando las fases una por una. Si tienes experiencia en arcades, puedes intentar completar el juego del tirón, conseguir los logros más difíciles o desbloquear secretos ocultos.
El lanzamiento internacional de Osyaberi! Horijyo! Gekihori incluye Umelda Mode, un DLC con contenido adicional perteneciente al juego original japonés que continúa la historia y añade niveles nuevos, retos adicionales y más frases para los personajes.
Aviso: ¡cotorra en la sala! Anna es una de las cazatesoros más alegres y parlanchinas del universo... ¡para bien y para mal! Puedes activar o desactivar su incesante parloteo en las opciones.