La humanidad te necesita. Las hijas, frutos del más temible guerrero, son el último bastión ante el Sufrimiento y la muerte.
Vive combates increíbles en una danza de ataques y contraataques; planifica y encadena habilidades para sorprender al enemigo. Enfréntate a jefes y derrota a las fuerzas del Sufrimiento, unas criaturas nacidas de las peores atrocidades cometidas por la humanidad.