¡Los chicos han regresado más osados que nunca en Otoko Cross: Pretty Boys Dropout! Con 45 niveles llenos de acción y puzles basados en bloques deslizantes, Otoko Cross: Pretty Boys Dropout! reúne a un elenco de 9 personajes travestidos de la cultura "otokonoko", cada uno con su propia historia para descubrir y un vestuario de trajes cada vez más atrevidos para desbloquear.