Otto
Dile hola a Otto, el hámster más vago de todo el mundo virtual. Agita tu Joy-Con o usa los controles táctiles para maniobrar la plataforma de Otto. Viaja por diversos mundos, evita obstáculos, devora semillas y lo que haga falta para completar el nivel. ¡Es un día cualquiera en la vida de un hámster (muy glotón)!