NOVEDADES DE OUT THERE: Ω THE ALLIANCE
Out There es un galardonado juego de exploración espacial, en el que intentas sobrevivir mejorando tu nave y gestionando tus recursos tras quedar aislado en una región remota y desconocida de la galaxia. El espacio es un lugar hostil: te esperan peligrosas y misteriosas aventuras a cada paso de tu viaje. No solo encontrarás especies inteligentes, sino que te expondrás a poderes primordiales, vinculados a tu destino y al de la propia humanidad.
Los exploradores espaciales que ya conozcan Out There encontrarán mucho contenido nuevo en Out There: Ω The Alliance, como tres nuevas naves espaciales, más de 30 nuevas historias interactivas, nuevos entornos planetarios en 3D, misiones en las que escoltarás alienígenas, nuevas tecnologías de crisálida y un final adicional por descubrir.