JUEGO PARA EL SOFÁ QUE REQUIERE ESTRATEGIA
Tú y tus amigos están a punto de mudarse a una casa en el espacio, donde tendréis que enfrentaros a una plaga de alienígenas letales y a los retos de construir una nave sostenible para que tu nueva casa sea acogedora tan acogedora como cualquier hogar.
Cada partida empieza en una casa espacial generada automáticamente que exige tus mejores habilidades de planificación y trabajo en equipo para que sea limpia y cómoda. Tú y tus amigos tendréis que producir recursos, reciclar basura y baba alienígena, comprar y construir nueva tecnología y cuidaros unos a otros, si alguna vez queréis llamar hogar al desastre en el que os habéis metido.
Al ser un juego PARA EL SOFÁ, Out of Space contiene partidas cortas y así resulta más fácil que todos cojan un mando y jueguen. Al ser también un juego de ESTRATEGIA, debes tomar decisiones a corto y largo plazo, expandirte, conquistar nuevas habitaciones y construir tecnología para automatizar las tareas.
Behold Studios es el estudio que está detrás de Pen & Paper, Chroma Squad y Galaxy of Pen & Paper. Gracias al gran número de fieles aficionados, estamos desarrollando este juego con la ayuda de la comunidad, compartiendo abiertamente el desarrollo, cada paso y escuchando atentamente los comentarios para mejorar la experiencia total del juego.