Out of The Box
Sumérgete en una historia de mafiosos y criminales en Out of the Box, un carismático thriller donde decides contra el reloj el destino de los peculiares clientes de un club nocturno de lujo.
En este juego de gánsteres y criminales controlas a Warren Baker, el nuevo portero del prestigioso club nocturno The Box. Tras pasar tres años en la cárcel, lo único que deseas es vivir una vida honesta y recuperar a tu hija. Sin embargo, los extraños invitados del club sacarán a relucir tu turbulento pasado, implicándote en una trama mafiosa que amenazará con destruir todo lo que amas.
Cada noche, entre los diversos visitantes de la discoteca encontrarás policías encubiertos, famosos inaguantables, criminales fugados o fantasmas de tu pasado. Como el nuevo gorila de The Box, tú decides quien entra y quien no… tomando las medidas que veas necesarias. Pero cuidado, porque cada decisión que tomes influenciará el destino del club y sus asistentes. Necesitarás mantener tu trabajo para evitar perder tu casa, volver a ver a tu hija y aún más importante: tomar las riendas de tu futuro.
¿Te dejarás sobornar a cambio de permitir la entrada a menores? ¿Te enfrentarás a un importante hombre de negocios por salvar a su mujer cuando busque tu ayuda? ¿O trabajarás con la policía para derrocar al gánster más poderoso de la ciudad?
Gestiona contra el reloj la abarrotada cola de The Box por donde pasan más de 300 personajes únicos, cada uno con sus particularidades ocultas que tendrás que descubrir.