Outbreak
Explora un entorno de pesadilla, busca suministros y lucha contra los muertos vivientes en Outbreak, un juego de terror y supervivencia. El reloj nunca se detiene cuando intentas administrar un inventario extremadamente limitado con una horda asesina a la caza. Elija entre adquirir armas adicionales, elementos de curación o herramientas necesarias para la progresión. Juega en los modos Campaña y Embestida solo o con un amigo en modo cooperativo local, incluida la opción para compañeros de equipo de IA. También experimente pequeñas viñetas de terror de supervivientes en el modo Pesadillas. Tienes una sola vida. ¡Hacer que cuente!