Outbreak Lost Hope
Experimente la búsqueda desesperada de una madre por su hija en medio de una epidemia nacional. Teniendo lugar en el universo Outbreak por Dead Drop Studios, esta historia sigue a Gwen justo después de su angustiosa fuga de un centro urbano durante el brote. Un terrible accidente hace que se separe de su hija Hope y tiene que luchar contra los no-muertos para sobrevivir ... y salvar a su hija.