Outbreak: The New Nightmare
Entra en una implacable experiencia cooperativa de terror de supervivencia mientras luchas por tu vida contra adversidades opresivas. Los horrores del Arzt Memorial Hospital fueron solo el comienzo del brote. A medida que la infección se extendió por la ciudad, la aplicación de la ley local disminuyó rápidamente. Ahora te encuentras atrapado en un infierno con solo unos pocos supervivientes restantes. Busca suministros en el entorno, enfréntate a los no muertos y haz lo que sea necesario para sobrevivir. Juega todo el juego solo o en modo cooperativo de pantalla dividida local. Solo tienes una vida. ¡Hacer que cuente!