Outbreak The Nightmare Chronicles
Mientras la ciudad arde y el campo se ve envuelto por la epidemia, ahora estás solo y obligado a vivir con esta nueva realidad. Bestias monstruosas y restos desfigurados deambulan libremente y su número aumenta rápidamente. Dispersado y separado de tus compañeros supervivientes, has huido a una gran finca para escapar de la implacable horda. Tu único objetivo ahora es sobrevivir. Explora la mansión, localiza suministros y encuentra la manera de despertar de esta pesadilla. Pero de alguna manera ... sabes que tu destino ya está sellado.