Outbuddies DX
Adéntrate en Bahlam, la ciudad submarina de los Antiguos Dioses, situada en las profundidades del Océano Atlántico Sur. Después de un naufragio, el aventurero y arqueólogo marino Nikolay Bernstein recobra el conocimiento a más de diez kilómetros bajo el agua. Se encuentra gravemente herido y está conectado a una unidad de ayuda sobrenatural en contra de su voluntad. En busca de respuestas acerca de su paradero, nuestro protagonista investiga las profundidades de la ciudad submarina y, poco a poco, se da cuenta de que hay una presencia inquietante merodeando por sus cavernas.
En tu viaje de vuelta a casa, conocerás a los wozan, una amistosa tribu de mineros que compartirá tu mismo destino. Los wozan temen a los Antiguos Dioses y llevan luchando por volver a la superficie desde que esclavizaron a sus ancestros hace 5000 años.