Outlast 2
Outlast 2 es la secuela del aclamado juego de terror y supervivencia Outlast. Está ambientado en el mismo universo, aunque con personajes y un entorno diferentes, y relata un nuevo y retorcido viaje a las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos.
En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso.
Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.