En la aventura espacial Over Horizon, tu fiel nave espacial y tú pasaréis por todo tipo de mundos rocambolescos. Con tres armas distintas que puedes mejorar y combinar como te apetezca, te enfrentarás a enormes jefes y a diversos enemigos que se interpondrán en tu camino.
Además, revive la historia del videojuego y calienta motores en algunos de los shoot 'em up clásicos más importantes, ahora disponibles para plataformas modernas. Ambientado en un mundo Steam Punk, Steel Empire te permite elegir entre el avión Striker o el zepelín equipado con un lanzaminas aéreas para rechazar la invasión del Imperio Motorhead.