¡Construye el territorio más poderoso a y más peligroso de toda Arcadia! Estaca bosques, ciénagas, cementerios y volcanes, recluta a monstruos y construye las mejores combinaciones para conseguir el mayor número de puntos y convertirte en el Overboss. Pero ten cuidado: cada tipo de terreno tiene una puntuación diferente, ¡por lo que tendrás que colocar a tus esbirros de manera estratégica para maximizar su valor!
Ponte en la piel de 12 jefes icónicos procedentes del famoso juego de mesa Overboss, que pretenden alcanzar el poder absoluto al construir su reino. El valor de tu dominio dependerá de la colocación de las losetas de terreno y de la ubicación estratégica de tus monstruosos esbirros. Todos los tipos de losetas y su colocación te pueden ayudar o dificultar tu ascenso hacia la victoria.
La versión digital no sólo luce cautivadores gráficos pixel-art reminiscentes de los videojuegos retro, sino que además te sumerge en un universo muy querido que ha capturado los corazones de entusiastas de todo el mundo. Se trata de una aventura de colocación de losetas de puzzle dirigida a jugadores de todos los niveles de habilidad, que cuenta con reglas intuitivas y sencillas.