Cuida de un grupo de viajeros en un viaje postapocalíptico por carretera a través de Estados Unidos, en este juego de supervivencia por turnos. Lucha contra seres aterradores, rescata a supervivientes abandonados y saquea provisiones como combustible, botiquines y armas. Decide qué quieres hacer, si mejorar este coche averiado o rescatar a ese perro. Pero no olvides que toda acción tiene consecuencias. Prepárate para momentos decisivos, huidas dramáticas, decisiones complicadas, discusiones sobre si hay que rescatar o no a ese perro y para el fin del mundo.