¡Coopera, maniobra y derrota al equipo rival! Este juego alocado resulta sencillo, pero requiere una buena dosis de trabajo en equipo, reflejos rápidos y estrategia a mansalva. Puedes enfrentarte con amigos o desconocidos, ya sea de manera local o en línea.
Una nave Oxyjet da cabida a dos jugadores. Si no tienes compañero de equipo o prefieres viajar solo, puedes ponerte a los mandos de la nave en combates de 1 contra 1 o 1 contra 2. Jugar en solitario tiene ventajas y desventajas.