¡PAC-MAN MUSEUM+ incluye 14 títulos de la mítica saga de PAC-MAN!
Juega a los 14 títulos legendarios, como el clásico PAC-MAN y PAC-LAND, así como a los recién incorporados PAC-IN-TIME y PAC-MAN 256. ¡Ya te guste la acción de desplazamiento lateral del PAC-MAN original o el género de puzles, esta colección tiene algo para todos!
¡Incluye 5 títulos para jugar con amigos y familiares en modo multijugador local! Incluso hay juegos para dos jugadores por turnos, ¡así que todos pueden disfrutar de PAC-MAN juntos!