PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs es una competición de devorar PAC-MAN que solo está disponible online. Ábrete camino comiendo por múltiples laberintos interconectados usando proyectiles y distintos objetos de energía para devorar a los FANTASMAS y a los jugadores PAC-MAN rivales. ¡Consigue ser el último PAC en pie al final de cada partida en esta batalla todos contra todos con 64 jugadores para ser el Gran Devorador!
Ten cuidado con los laberintos que parpadean, ya que desaparecerán uno por uno durante cada partida. ¡Escapa antes de que sean eliminados!
Añade jugadores a tu lista de amigos, sigue su progreso, observa sus partidas e incluso invítalos a jugar en la misma partida que tú.
Puedes ver partidas en curso de todos los jugadores u observar las habilidades de tus amigos. Los espectadores del modo de eliminación incluso pueden votar qué objetos de energía se entregarán a los jugadores.
¡Sé más astuto, dura más y sé más PAC que nadie para ser el último PAC en pie contra otros 63 PAC-MAN rivales!