¡Arma tu caravana tan larga como sea posible! Completa misiones en niveles coloridos y divertidos que tienen sus propios giros pequeños. ¡Te están esperando teletransportadores que puedes usar, saltos riesgosos, OVNIS, experimentos de laboratorio, el césped para que lo cortes y muchas otras cosas!