PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo
Una historia inquietante ambientada en Japón, en el barrio de Sumida, dentro de Tokio, a finales del siglo XX.
Shogo Okiie, un trabajador de oficina normal y corriente, acude al parque Kinshibori en mitad de la noche con su amiga, Yoko Fukunaga, para investigar una conocida leyenda urbana sobre fantasmas: los siete misterios de Honjo.
Shogo no cree a Yoko cuando esta le cuenta que los misterios están relacionados con un ritual de resurrección. No le da apenas importancia al tema hasta que empiezan a ocurrir cosas muy extrañas ante sus propios ojos.
Con los siete misterios de Honjo como eje central, sus deseos y motivaciones se entrecruzarán a medida que la historia avanza hacia un duelo de ingenio y de maldiciones.
◆ Lleva a cabo investigaciones en la era Shōwa japonesa explorando entornos en 360 grados.
Gracias al apoyo y la colaboración de la concejalía de turismo de Sumida, el museo local, la oficina de turismo y la comunidad local, se han fotografiado las localizaciones reales de Sumida con una cámara de 360° y se han reproducido de forma que cubren cada ángulo, hasta el cielo.
◆ Desentraña los misterios de Honjo a través de las investigaciones y de las conversaciones con un montón de personajes interesantes (y sospechosos).
◆ Explora una historia llena de giros argumentales a través de múltiples puntos de vista y encuentra formas de obtener información nueva.
◆ Disfruta de una jugabilidad estratégica y decide si utilizar tus maldiciones en el momento oportuno o arriesgarte a que te maldigan.