PBA Pro Bowling 2021 cuenta con la licencia oficial de la Pro Bowlers Association e incluye a 26 de los mejores profesionales actuales del deporte, junto con comentarios del equipo de locutores televisivos formado por Rob Stone y el miembro del Hall of Fame de la PBA Randy Pedersen.