Dirige tu propio negocio
El modo Carrera de PC Building Simulator te pone al mando de tu propio negocio de montaje y reparación de ordenadores. Desde tu propio y acogedor taller, debes usar toda tu destreza técnica para completar los distintos encargos que se te presenten.